9 de mayo de 2012

In My Mailbox (1)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Sien y de Alea de Pop Culture Junkie

Como habéis visto este es nuestro primer InMyMailbox. Me he animado gracias al comentario de Alice :) . Además llevaba ya tiempo viéndolos por la web y me apetecía inaugurar esta sección en nuestro blog.  A menudo se hacen semanalmente, pero ya os digo con antelación que eso va a ser imposible. Pues nosotras no tenemos tanto tiempo, ni tanto dinero como para hacer semejante cosa. Así que espero nos perdonéis y aceptéis nuestros IMM's que van a ser publicados tan pronto como tengamos un par de libros disponibles en nuestras manos. Os dejo con mis libros:

El café de la Rana - Jesús Moncada
Siempre el mismo día - David Nicholls
Contra el viento del norte - Daniel  Glattauer
Delirium - Lauren Oliver
Pandemonium - Lauren Oliver
Predestinados - Josephine Angelini
El café de la Rana - Jesús Moncada
Os seré sincera y os diré que no he elegido el libro. Es lectura obligatoria de Lengua Catalana y Literatura Sin embargo, tengo que añadir que es uno de los libros obligatorios que mejor han estado de catalán. Es una compilación de cuentos de no más de cuatro o cinco páginas. No os puedo decir que tal está la traducción en castellano porque obviamente yo leo el original, pero espero que le sea fiel. Ahora voy por la mitad, en cuanto lo acabe os dejaré la reseña.

Siempre el mismo día - David Nicholls
Llevaba mucho tiempo viendo muy buenas reseñas de este libro y llevaba mucho tiempo en mi wishlist. Así que un día fui a LaCasaDelLibro y cuando lo vi y saber que yo tenía descuento no pude resistirme. Estoy segura de que me gustará, además llevo mucho tiempo sin leer romántica de este tipo y me encanta. La portada es preciosa y la sinopsis aún más. Creo que han hecho una película. Pero mis principios me prohíben verla antes de haber leído su libro.  

Contra el viento del norte - Daniel Glattauer 

Fue mi única adquisición durante el Día del Libro. Éste también estaba en mi wishlist, y como fue el primer que vi no pude resistirme. Seguro que si hubiese visto muchos más no hubiese sabido entre cual elegir. Me llamó la atención la manera como estaba escrito, en emails. No es el primer libro que he visto así, pero el modo como empieza si que es curioso y con esto y la sinopsis ya me tuvo encantada. 

Delirium - Lauren Oliver 

Otro libro que también estaba en mi wishlist desde que lo vi en la librería, incluso antes de leer muy buenas reseñas de él. Ahora mismo lo estoy leyendo y me está gustando mucho. Ya había leído antes acerca de esta autora y el estilo es el mismo. Estoy segura de que este fin de semana me lo terminaré, pronto tendréis su reseña. 



Pandemonium - Lauren Oliver
Gané este libro en la página web QL? que sorteaba 3 ejemplares si contestabas bien 5 preguntas acerca del libro. He leído su primer capítulo y he tenido que borrar de mi memoria cuánto leí para poder leer sin spoilers la primera parte. La portada es superllamativa, (mucho más que la otra) y la sinopsis promete. En cuanto me lea la primera parte me tiro de cabeza a esta enseguida. Gracias a la editorial Cruïlla por su ejemplar.  

Predestinados - Josephine Angelini 

Nunca antes había oído hablar de este libro. Una amiga mía me lo dejó y me dijo que era buenísimo. Espero que esté bien. Ni siquiera he leído una reseña suya. Así que con este no tengo ninguna expectativa. A ver que es lo que me depara. Leí las primeras páginas y no estaba mal. No es que el tipo de historia me llame mucho, nunca lo ha hecho, todo eso del destino, los poderes sobrenaturales. Pero seguro que disfrutaré de su lectura. ¿Y quién sabe? igual me acaba gustando este género.

¿Os apetecen? ¿Habéis leído alguno? :)

5 comentarios:

  1. Delirium me gustó mucho, estoy por leer su segunda parte :)
    Predestinados también me gustó mucho, espero que te gusten ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es Siempre el mismo día que no está mal, en mi lista de pendientes tengo Contra el viento del norte
    ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pandemonium y Predestinados tengo unas ganas tremendísimas de leerlos =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  4. Puedo preguntar en qué consiste la sección? Lo siento, no la había visto nunca antes jajaja :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. no los he leido pero me los apunto
    por cierto tengo concurso en mi blog por si te apetece participar :)

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión