29 de mayo de 2012

Ficha: Tempus Fugit - Javier Ruescas






Título: Tempus Fuguit: Ladrones de almas
Autora: Javier Ruescas
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-0611-4








Es el año 120 después de la inundación que se tragó continentes enteros debido al cambio climático. El mundo tal y como lo conocemos ahora ya no existe. Una epidemia terrible ha dejado en coma una gran cantidad de adolescentes.
En este paraje desolador, tres jóvenes con un destino en común intentarán comprender quienes son, antes de que el amor los arrastre y de que el tiempo se agote...

Lo leí hará un año y debo decir que me gustó bastante. Es una novela trepidante que engancha nada más empezar y el argumento es original. Este libro es para aquellos amantes de la ciencia-ficción juvenil. 


Debo pedir perdón por esta inactividad de diez días o más, ya sabéis que la época de exámenes ha llegado y ninguna de las dos tenemos mucho tiempo para publicar. Intentaré dejar alguna entrada programada.
La Zona de Intercambio ha sido actualizada y hay muchísimos libros. La gran mayoría en catalán. Solo uno en castellano. Lo lamento, intentaré de cara al futuro, poner más en castellano. Hay uno en inglés también. Este libro estará pero solo lo tengo en catalán.

5 comentarios:

  1. No he leído nada de este autor, aunque he visto buenas críticas
    ¡mucha suerte en los exámenes!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de estew autor!
    Suerte en los exámenes!
    TE SIGO ;)!
    Besitos mágicos.

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Por fin es mio y espero leerlo pronto por que me muero de ganas, este libro tiene pintaza de la buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nunca he leído nada de Javier Ruescas, aunque la verdad es que últimamente se habla mucho de él, supongo que tendré que echar un vistazo ¿no?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni la obra ni a su autor, aunque el género no me acaba de llamar mucho, la verdad. De todas maneras, no descarto leerlo si me topo con él.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión