12 de abril de 2012

My side of the story - Will Davis



Título: Mi versión de la historia (traducción própia)
Título original: My side of the story (inglés)
Autor/a: Will Davis
Editorial: Paperback
ISBN: 0747586918
Género: Juvenil
Serie: Autoconclusivo

Sinopsis: Click Aquí 

Lamento tener que comunicaros que no hay ninguna traducción disponible, y para ser sincera no creo que la vaya a haber en el futuro.
No sabía que era lo que iba a encontrarme cuando leí el libro. Era la primera vez que leía acerca de la homosexualidad de primera persona. La experiencia ha sido grata. Es una novela ágil y muy divertida con  los comentarios y las vivencias de Jazz. Al principio se me hizo muy raro que no hubiera un diálogo directo. Todos son algo así: "And I was like..." y "And she was like...". Un poco pesado pero te acostumbras a eso y acabas por  saltarte esas cuatro palabras y leerte lo demás. Si que había algunos pasajes que me dejaban confusa por lo extraño de la situación y las explicaciones algo enrevesadas del protagonista. Pero si puedes con eso tendrás una agradable lectura. Los comentarios de Jazz son definitivamente lo mejor de toda la historia. Son muy sarcásticos y agudos. Claramente no es un libro serio, para nada, es más bien para echar algo de diversión a la vida, que suele ser dura, y nos lo muestra Jazz.
Aquellos que tengáis un nivel aceptable de inglés y os haya gustado la reseña os lo recomiendo. Pero aviso, hay un montón de palabras muy informales y jerga juvenil, pero por el contexto se puede entender pefectamente.


1 comentario:

  1. Hola!!

    no lo conocía!!
    y la verdad es que mucho no me llama... :(
    de todas formas gracias por la reseña! siempre es bueno conocer nuevos libros!
    besos!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión