14 de enero de 2012

Futuras lecturas Mona, 2

Terminada mi primera lista de futuras lecturas os dejo con otra. ¿Hay alguno que os apetezca? ¿Habéis leído alguno? Y ya sabéis, como siempre, estamos abiertas a recomendaciones, sugerencias y peticiones de todo tipo.  Perdonad tanto tiempo de inactividad, esperemos que no se repita.

Si no despierto - Lauren Oliver
¿Qué pasaría si sólo te quedara un día de vida? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y hasta dónde llegarías para salvar tu vida?
Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. Hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

My side of the story - Will Davis
So what if your parents hate each other and want you to have therapy? So what if your holier-than-thou sister and her posse have decided you're going to hell? So what if the school tyrant and his goons are hunting you don, or if your best friend has just outed you to a neo-Nazi?
Jaz isn't planning to lose any sleep over it - at least until he meets the guy of his dreams at the local gay bar. Suddenly things are a lot more complicated...

El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
Basil Hallward es un artista que queda enormemente impresionado por la belleza estética de un joven llamado Dorian Gray y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte. Basil pinta un retrato del joven. Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basil.

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Si no despierto. Me acabé Delirium estas Navidades y quiero seguir leyendo cosas de Lauren. Y Oscar Wilde es mi eterno autor pendiente jeje. No conocía el segundo pero tiene muy buena pinta. Ya me contarás qué tal =)
    ¡Un besote, Mona!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el de Oscar Wilde y la verdad es que me gustó. Disfruta de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  3. El primero no lo conocía y pinta muuuuuy bien. Espero tu reseña, porque me has dejado con curiosidad!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. De los tres que has pueso, yo he leído el primero. Y me encantó, hasta lloré. Eso sí, hay que pasar los primeros capítulos de pija superficial (que aun asi tienen sus puntos divertidos...)
    La historia es genial
    besos
    por cierto, que tal lovely bones?

    ResponderEliminar
  5. sabes que me acabo de enterar que es vuestro blog??
    Sin comentarios... xDD
    imaginaros como voy!
    por cierto, muy buen año a ambas =)
    y perdonadme jaja..

    ResponderEliminar
  6. De los tres el único que me leí es el de Si no despierto, y la verdad es que me encantó *·*, es uno de mis libros favoritos.

    Disfruta de la lectura! ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. De los tres que señalas, sólo he leído "El retrato de Dorian Gray" y te aseguro que vas a disfrutar con él un montón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El retrato de Dorian Gray es una lectura imprescindible, y en general Wilde, un clásico fundamental.

    A 'Si no despierto' le eché un ojo hace tiempo y luego lo olvidé. Ahora me pica la curiosidad un montón de ver qué tal está.

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión