24 de julio de 2011

Con los brazos abiertos - Nora Roberts


Gwen regresa a su hogar en Louisana, preparada para enfrentarse al inquilino de su madre. Pero lo que no había planeado era perder la compostura ante un hombre que es experto en palabras y mujeres.

__
Muy parecido a Junto a mí. No me ha gustado el echo de que nazca la pasión entre ambos nada más conocerse y que en ambos libros los dos hombres hagan nacer fuego ene el cuerpo de esas mujeres y que estas cedan al mínimo roce sin siquiera poder oponerse.
A parte de eso es un libro pegadizo y el personaje de Luke es bastante divertido. Creo que esta autora siempre me decepciona con los finales. Aunque no tanto como el otro. Éste tenía más gracia y era doble de lógico. He disfrutado bastante al leerlo.

19 de julio de 2011

Junto a mí - Nora Roberts


B.J. Clark, la mánager de la posada Lakeside, está preocupada por la llegada del nuevo propietario Taylor Reynolds, quien quiere convertir el lugar, que ella tanto quiere, en un resort. Peor aún es que la lealtad de B.J. se verá dividida entre su posada  y la creciente atracción hacia Taylor.

____
Es un libro ágil que te engancha a la que pasas la página 4. Y pronto vemos la divertida lucha de B.J. y los diálogos que tienen entre ellos dos... A pesar de todos estos buenos comentarios hay un pero. El final. En mi opinión la autora zanja el tema con demasiada prontitud. La poca coherencia de B.J. no me ha gustado tampoco. Aún así es un libro fácil y agradable de leer.

(Perdón por la calidad de la imagen pero la mejor que había)

18 de julio de 2011

The last to know - Melissa Hill

(V.O en inglés)
Es un libro entretenido pero lento. Que nos habla de la vida de Eve; una ama de casa, madre de dos hijos y pareja de Liam que a pesar de no estar casados es como si lo estuvieran. También está la vida de Anna y Ronan; prometidos desde hace seis años pero la pareja perfecta todavía no se decide a poner fecha a la boda. Y finalmente la vida de Sam; hermana de Eve, que adora su carrera de periodismo y que ya ha publicado dos libros con mucho éxito.

____

Debo decir que no me gustó mucho el final. Porque era un poco repetitivo con respeto a la historia y era bastante previsible. Siento no poder decir mucho acerca del vocabulario porque como era en inglés me costó un poco. Aun así creo que estaba bien. Aunque sea lento te engancha de modo que continuas pasando páginas y más páginas hasta que te quedas sin.