18 de diciembre de 2011

Papa Noel invisible librero 2011 by Book Eater

Es la primera vez que me he apuntado a semejante cosa y debo decir que me he llevado una agradable sorpresa. El "juego" es como todos los amigos invisibles, a ti te toca alguien y a otro alguien le tocas tú.
Este juego ha sido organizado por Book Eater. Si el año que viene se repite os aconsejo a todos encarecidamente que os apuntéis. Realmente vale la pena. La persona que era mi Papa (Mama) Noel era Nika Owl de ¡Escaleras de papel. Muchísimas gracias de verdad. Ya ni me acordaba de que libros puse en la lista pero este me ha hecho mucha ilusión porque estoy con mi época de clásicos.
El libro deseado desde hacía un par de meses es La dama de blanco de Wilkie Collins. Además ella añadió un marcapáginas, una postal navideña deseándome lo mejor ( ^^ ) y una carta que realmente me hizo sonreír. Esos pequeños detalles fueron una monada :) Por eso deberíais pasaros por su blog.
El libro darlo por añadido a "Futuras lecturas". Espero poder reseñarlo muy pronto. Aunque es muy grueso le tengo unas ganas de hincarle el diente, jujuju!
Pues nada os dejo con la ficha técnica del libro y vuelvo a dar las gracias tanto a Beleth por organizarlo desde Book Eater como a mi Mama Noel, Nika Owl.


Título: La dama de blanco
Título original: The woman in white (inglés)
Autor/a: Wilkie Collins
Editorial: Debols!llo
ISBN: 978-84-9908-631-6

SINOPSIS: Walter Hartright se traslada a Limmeridge para dar clases de dibujo a Laura, una joven y rica heredera, sobrina del barón Frederick Fairlie. Poco antes de irse, tropieza con una misteriosa dama vestida de blanco que le habla de Limmeridge y de su propietaria fallecida, la Sra. Fairlie. Desde el principio Walter siente una gran atracción prometida con sir Percival Glyde, que solo busca arrebatarle su herencia. Pero se interpone en su camino la misteriosa dama de blanco.

¿Y qué me decís? Con está sinopsis cualquiera se lo lee. Espero que esté a la altura de mis altas expectativas.

2 comentarios:

  1. Ohh pues el libro no lo conozco, estaré atenta~
    Me alegra que te haya gustado participar! A ver si el año que viene puedo organizarlo otra vez :)!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado y que haya llegado todo sano y savo, juju. Estaré pendiente de tu blog para mantenernos en contacto ;) Un besote enorme Mona Lisa y ya sabes, ¡Felices Fiestas! =D

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión