10 de octubre de 2011

Futuras lecturas Mona, 1

Los siguientes libros son novelas que recientemente se añadieron a mi lista de espera. Son totalmente diferentes pero debo decir que estoy abierta a todas las posibilidades. A ver que tal serán. Y ya sabéis, cualquier petición solo hace falta que nos la digáis.

La primera noche - Marc Levy (2º libro)
¿Dónde empieza el alba? ¿Dónde se acaba el día? ¿Por qué millones de estrellas iluminan la bóveda celeste sin que nosotros podamos ver o conocer los mundos a los que pertenecen? ¿Cómo empezó todo? Mi nombre es Adrián, soy astrofísico, especializado en las estrellas extrasolares. La humildad más sincera para un científico es aceptar que nada es imposible. Hoy comprendo lo lejos que estaba de esta humildad hasta la noche en que conocí a Keira. Juntos, viajamos hasta los rincones más alejados del planeta para intentar descifrar los misterios del nacimiento del mundo, pero cuando Keira desapareció mi mundo se apagó, me encerré en mí mismo, seguro de que nunca volvería a ser feliz. Hoy, un misterioso menaje me ha devuelto la esperanza...

Retrum - Francesc Miralles (1º libro)
Christian tiene 16 años y, desde la muerte de su hermano gemelo, se ha alejado de sus compañeros de clase y de su familia. Pase el tiempo libre solo, leyendo poesía y escuchando en su iPod canciones tristes en el cementerio de Teià. Un atardecer ve acercarse al camposanto, a dos chicas y un chico vestidos de negro. Llevan una flor violeta en la solapa y el rostro maquillado de blanco. Los recién llegados le amenazan y tratan de ahuyentarle, pero Christian se enfrenta a ellos. Impresionados por su reacción los jóvenes forasteros se presentan. En una conversación a la luz de las velas, le revelan que han formado una orden secreta, Retrum, que se reúne en los cementerios con un oscuro fin...


Siempre - Maggie Stievfater (3º libro)
En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

2 comentarios:

  1. Retrum me lo lei y esta bastante bien.
    El de la primera noche no se que tal estara, pero he viso buenas reseñas.
    Y el de siempre, no he leido las dos primeras partes por lo que no se jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La primera noche no había leído nada de él, asi que estaré pendiente a ver que te pareció xD.
    Retrum lo tengo, pero aun no lo empecé.
    Y el de Siempre me lo leeré más adelante que aún me tengo que leer Rastro.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión