4 de octubre de 2011

Fiha: La isla bajo el mar - Isabel Allende




Título: La isla bajo el mar
Autor: Isabel Allende
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 978-84-01-34193-9 






SINOPSIS: "En mis cuarenta años, yo, Zarité Sedella, he tenido mejor suerte que otras esclavas. Voy a vivir largamente y mi vejez será contenta porque mi estrella - mi z'etoile - brilla también cuando la noche está nublada. Conozco el gusto de estar con el hombre escogido por mi corazón cuando sus manos grandes me despiertan la piel. He tenido cuatro hijos y un nieto, y los que están vivos son libres. Mi primer recuerdo de felicidad, cuando era una mocosa huesuda y desgreñada, es moverme al son de los tambores y ésa es también mi más reciente felicidad, porque anoche estuve en la plaza del Congo bailando y bailando, sin pensamientos en la cabeza, y hoy mi cuerpo está caliente y cansado."

Baila, baila Zarité, porque esclavo que baila es libre...mientras baila.

3 comentarios:

  1. Isabel Allende es genial.. he leído dos libros de ella pero quiero hacerme con todos, siempre te deja con ganas de más y cuida mucho su estilo.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo he visto en muchas librerias... No parece estar mal!
    Un beso desde: http://leyendobajoelcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mí me encanta Isabel Allende. Si entras en mi blo puedes ver la reseña de El cuaderno de Maya.

    Ya tienes nuevo seguidor, pásate por mi blog: http://enunrincondelaestanteria.blogspot.com/

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión