16 de octubre de 2011

Ficha: El amor en los tiempos del Cólera - Gabriel García Márquez




Título: El amor en los tiempos del Cólera
Autor: Gabriel García Márquez
Editorial: Oveja Negra
ISBN: 978-84-8346-731-2






SINOPSIS: De jóvenes, Florentino Ariza y Fermina Daza se enamoran apasionadamente, pero Fermina eventualmente decide casarse con un médico rico y de muy buena familia. Florentino está anonadado, pero es un romántico. Su carrera en los negocios florece, y aunque sostiene 622 pequeños romances, su corazón todavía pertenece a Fermina. Cuando al fin el esposo de ella muere, Florentino acude al funeral con toda intención. A los cincuenta años, nueve meses y cuatro días de haberle profesado amor a Fermina, lo hará una vez más.

7 comentarios:

  1. :O me han entrado unas ganas terribles de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta García Márquez y este libro en concreto me gustó muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Ahora estoy leeyendo Cien años de soledad, y ese será el próximo libro que lea:)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Ahora estoy leeyendo Cien años de soledad, y ese será el próximo libro que lea:)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. :) que ganas de leerlo me entraron :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Leí "Cien años de soledad" hace poco y me encantó, estoy deseando leerme este libro =)

    Muchos besitos =D

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión