15 de agosto de 2011

El primer día - Marc Levy


La aventura de amar como nunca te la han contado
Ella: francesa, apasionada, tenaz, independiente. Ha convertido su trabajo, la arqueología, en la pasión de su vida. Quiere encontrar, cueste lo que cueste, los restos del primer homínido que caminó sobre la Tierra.
Él: inglés, taciturno, inteligente, solitario. Su pasión es la astronomía y su sueño contestar a la pregunta que desde niño le acompaña cuando mira al cielo: ¿cuál fue la primera estrella?Keira y Adrian recorrerán el mundo persiguiendo lo que podría ser la respuesta a sus preguntas, sin darse cuenta de que en realidad se buscan el uno al otro. Tal vez, cuando se atrevan a admitirlo, sea demasiado tarde.
___
Lo cogí de la sección Amor en la biblioteca y creí que iba a ser un poco pastelón. Pero me llevé un chasco, pero de los buenos. Y a pesar de que, debo admitir, me gustan un poco los pastelitos este no lo fue y es de los libros con los que más he disfrutado. Además hay un personaje, Walter, que es amigo de Adrian que añade a la obra un humor que cuanto menos te hará sonreír. Lo recomiendo a todos. Repito: no es una novela romántica, es como de aventuras con su toque de amor. Para nada previsible. 

3 comentarios:

  1. De peque, quería ser arqueóloga (demasiado Indiana Jones...)
    Leí hace un montón un libro de este autor, y reconozco que ni fu ni fa, pero bueno, por lo que cuentas, este tiene buena pinta :)
    Un muás!!
    Como ves, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía.
    Si es de aventuras y tiene toques de amor... puede estar bien. A ver si me animo!! jajaja

    Aunque ahora estoy muy enganchada a lo romantico XD

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión