19 de julio de 2011

Junto a mí - Nora Roberts


B.J. Clark, la mánager de la posada Lakeside, está preocupada por la llegada del nuevo propietario Taylor Reynolds, quien quiere convertir el lugar, que ella tanto quiere, en un resort. Peor aún es que la lealtad de B.J. se verá dividida entre su posada  y la creciente atracción hacia Taylor.

____
Es un libro ágil que te engancha a la que pasas la página 4. Y pronto vemos la divertida lucha de B.J. y los diálogos que tienen entre ellos dos... A pesar de todos estos buenos comentarios hay un pero. El final. En mi opinión la autora zanja el tema con demasiada prontitud. La poca coherencia de B.J. no me ha gustado tampoco. Aún así es un libro fácil y agradable de leer.

(Perdón por la calidad de la imagen pero la mejor que había)

2 comentarios:

  1. Hay muchos finales de esos, que de pronto te dejan en vilo y hala, se acabó la historia.
    Gracias por tu reseña, me gusta mucho como tienes el blog. No sé por qué pero creo que no te puedo seguir, lo seguiré intentando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tienes un blog muy lindo =)
    Me ha pasado eso de terminar de leer un libro y quedar "Oh, ya lo terminé...y ahora qué?" porque el tema se zanja muy rápido como dices tú.

    Te sigo, un saludo!

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión